Juanita Tinelli más cerca de un futbolista de la selección argentina que nunca

Juanita Tinelli pasó una agradable jornada con un integrante de la selección argentina.
martes, 9 de abril de 2024 · 18:00

Juanita Tinelli estuvo en Madrid con su padre y sus hermanos pasando momentos agradables en familia como hacía mucho tiempo no podía. Son pocas las veces en las que puede reunirse con el resto de los integrantes del clan Tinelli, por lo que no dudó en apersonarse con sus familiares.

Juanita Tinelli es uno de los integrantes más notables y mediáticos de la familia del histórico conductor, debido a que está llevando adelante una prospera carrera como modelo en Europa. Es por eso que, aprovechando la cercanía, no dudó en acompañar a su familia en una cena espectacular.

Sin embargo, lo que parecía solamente un momento para estar con sus hermanos habría resultado en una noche bastante particular. Según relata la cuenta “Gossipeame”, la joven modelo habría estado en el departamento de Rodrigo De Paul en Madrid.

Los primeros trascendidos indican que se llevó adelante una pequeña celebración en el domicilio del seleccionado argentino. Se sabe que el futbolista tuvo un buen vínculo con Coti y Cande Tinelli en su momento, así que todo hace pensar que la buena onda prima sobre todo con otros integrantes de la familia Tinelli.

La reunión de la joven famosa con el mediocampista habla de que este ya habría superado a Tini, pues los problemas entre los padres de ella y Juanita fueron un tema controversial en el ambiente farandulero y artístico nacional. Todo se habría iniciado por la propiedad de ciertos contenidos importantes.

Sea como fuere, es posible que la reunión de el cuervo con De Paul afecte el vínculo que tenia con Fran Stoessel, con quien se sabe tienen una muy buena y ceñida amistad. Por el momento no se han conocido mayores detalles al respecto, aunque difícilmente se conozcan.

Las teorías

Juanita Tinelli fue vista, junto a otras personas, en el departamento de Rodrigo De Paul en actitud animada y fiestera. Es por causa de esto que se comenzaron a rumorar ciertos trascendidos en los que se marcaba que podría haber algo entre ellos dos.

No obstante, hay que recalcar que la modelo está en pareja hace tiempo y ya fue presentado oficialmente en la familia. Esto haría suponer que las cosas entre el futbolista y la dama en cuestión no sería más allá que una simple amistad que está floreciendo entre ellos.

Otras Noticias