Julieta Poggio fue escrachada de la peor manera

Mal momento para Julieta Poggio.
martes, 9 de abril de 2024 · 08:00

Julieta Poggio es una de las modelos más queridas de nuestro país y esto se debe al exitoso paso que tuvo por “Gran Hermano”, donde no logró coronarse como la ganadora, pero sí conquistó el corazón de los millones de televidentes.

Julieta Poggio ha dado inicio a uno de los mejores momentos de su carrera profesional. No ha dejado de sumar nuevos proyectos laborales y también ha estado muy vinculada con estrellas de todos los géneros, como modelos, músicos e incluso influencers.

El público ha dejado ver su apoyo a la joven y ella ha devuelto la gentileza en cada ocasión que se le ha presentado, ya sea a la salida de sus lugares de trabajo o en la vía pública, nunca negándole una foto a un fan.

Sin embargo, hace un par de días, la modelo estuvo presente en el primer concierto de Emilia Mernes, en el Movistar Arena, donde, pese a estar en un sector preferencial, estuvo rodeada de las fanáticas de la cantante, quienes le pidieron un sinfín de fotos.

Ahora, comenzó a circular un polémico video donde se ve rechazando el pedido de una fanática. La joven se acerca a ella para pedirle una foto y ella se niega, ya que está completamente concentrada en las palabras de la artista arriba del escenario.

El escrache de Julieta Poggio tuvo lugar en Instagram. Una de las personas que estuvo presente publicó el video que se hizo viral y a muchos de los usuarios que lo vieron le pareció pésima su actitud, por lo que procedieron a cancelarla.

Un descargo necesario

Julieta Poggio hizo su merecido descargo sobre a la filtración del video y su actitud frente al pedido de la fanática. La joven se comunicó con Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi, y dio su versión de los escandalosos hechos en el recital.

“Siempre están buscando el pelo al huevo, yo soy superfan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es, después nos tomamos una foto. A la salida me tomé fotos con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije que no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”.

Otras Noticias