Mario Pergolini abandona el mundo de la comunicación

Mario Pergolini anunció el fin de una etapa en los medios.
martes, 9 de abril de 2024 · 17:20

Mario Pergolini es uno de los comunicadores más importantes de los medios del país, sin embargo, por cuestiones ajenas a su persona se retira del mundo de la radio. Esta fuerte noticia tiene que ver con la crisis en la que está inmersa la economía nacional y las medidas del presente gobierno.

Mario Pergolini menciono que hay un espacio comunicacional que ya no está siendo viable ni financiera ni mediáticamente, por lo que anunció al aire que dentro de un par de semanas habrá dejado de lado una etapa de su carrera y se prevé que se enfocará en otros proyectos importantes.

El locutor sabe perfectamente como se mueve el ámbito comunicacional argentino, pues lleva años en el rubro y ha creado formatos espectaculares. No obstante, debido a la situación de extrema gravedad que vive argentina por causa de la liberación de las tarifas por medio del DNU firmado por Javier Milei y “Toto” Caputo, las cosas no tendrían vuelta atrás.

"No estamos dispuestos a pagar estos precios opresores".

Según detalló en la transmisión en vivo, el famoso mencionó que la decisión de no transmitir más por la 92.1 se debe a los precios de luz que están pagando. En este sentido, mencionó que no está dispuesto a abonar “precios opresores” lo que marca un antes y un después en su carrera.

Recordemos que el conductor no hay sido la única personalidad que se ha quejado de los precios. Hace poco, hasta Alejandro Fantino se manifestó en contra de los aumentos de electricidad. De hecho, el rubio recibió y dio a conocer en vivo la factura de poco más de 4 millones de pesos de luz.

Los aumentos desmedidos de la electricidad llegaron también a las universidades que han sufrido subas que llegan a los 14 millones, como fue el caso de la Universidad de La Plata. Ante tal situación, sorprende la pasividad del gobierno que ahora está tomando dimensión de los exagerados aumentos en todas las áreas.

(Fuente: Circular.Info).

La devolución de gentilezas

Mario Pergolini fue castigado por la audiencia que lo escuchaba, debido a que le reiteraron su apoyo a otros gobiernos que no eran peronistas. Muchos le apercibieron de que tenía que hacerse cargo de sus opiniones, pues habría mencionado que estaba a favor del “cambio”.

Sea como fuere, las personas consideran que obtuvo una cucharada de su propia medicina y que ahora deberá hacerse cargo del “monstruo” que se votó. Se piensa que en un momento tomará la posta para comenzar las actividades rebeldes contra el gobierno presente.

Otras Noticias