Netflix: la serie alemana que escala en el ranking e impacta en los hogares

Nuevas propuestas en Netflix.
martes, 9 de abril de 2024 · 12:40

Netflix es una de las plataformas de streaming con más usuarios en todo el mundo, la cual no ha dejado de sumar nuevos televidentes, por lo que cada mes renueva su lista de estrenos y propuestas para mantener entretenidos a quienes contratan su servicio.

Netflix está presentando una exitosa serie que proviene de Alemania, misma que escala dentro del ranking de las más populares, por lo que no sorprendería que este fin de semana llegue a los primeros lugares.

La nueva perlita lleva por nombre “Maleantes” y relata la vida de un hombre junto a su familia, quien buscará sobrevivir luego de haber tenido algunos peligrosos tratos con la mafia, por lo que deberá tomar medidas realmente desesperadas.

La narrativa de la nueva propuesta que ofrece Netflix tiene como género principal el suspenso y acción, todo esto en solo 8 capítulos, convirtiéndolo en una tentación a la hora de maratonear.

Los creadores de la serie son Marvin Kren, Benjamín Hessler y Georg Lippert. Los actores son estrellas de primer nivel, entre ellos Frederick Lau, Christoph Krutxler y el conocido Svenje Jung.

En cada capítulo transmitido por Netflix se podrán observar escenas de robo, peleas y mucha violencia, por lo que no está recomendada para el público en general. Siguiendo las políticas de la empresa, está dirigida a un público específico.

La trama

Netflix señala que la trama de “Maleantes” está centrada en la historia de Charly, quien busca cambiar su vida y dejar atrás su oscuro pasado trabajando con pandillas. Para lograr el cambio se muda a Berlín, pero la paz no podrá ser alcanzada.

Pese a su anhelo por hallar la paz, gente de su pasado vuelve al presente para empujarlo a cometer uno de los delitos más grandes de su vida, esto a cambio de poder mantener la integridad de su familia, por lo que terminará en un conflicto mucho más grande del que él pensaba.

Más de

Otras Noticias