Pescaron infraganti a Daniel Osvaldo con una nueva chica

Daniel Osvaldo, después de su separación, volvió al ruedo.
martes, 9 de abril de 2024 · 20:40

Daniel Osvaldo, si bien es reconocido por su etapa futbolística donde se ganó miles de fanáticos, se ha convertido en un personaje interesante para los medios por su vínculo sentimental con Jimena Barón, con quien compartió su vida y tuvieron a Morrison.

Daniel Osvaldo, luego de pasar por varias crisis sentimentales con la cantante, quien le dedicó el tema "La Tonta", decidió anunciar su separación y, tan solo meses más tarde, blanquear su romance con Gianinna Maradona, amiga en común que tenía con Jimena.

Tras el escándalo que se vivió, donde se la acusó a la hija de Diego de ser la tercera en discordia, el exfutbolista decidió cerrar aquella etapa para emprender camino hacia la soltería, que se vio interrumpida por los encantos de Daniela Ballester.

Escondido por meses y evitando la prensa, Daniel Osvaldo decidió romper el silencio y anunciar su historia de amor con la periodista. Pese a que parecía que todo iba bastante bien, aquel romance terminó de romperse apenas a las pocas semanas de iniciar.

De hecho, tras insinuar que Daniela le habría sido infiel, el exfutbolista decidió subir un video a su Instagram pidiendo disculpas y, además, contando un poco más sobre su situación actual, en donde estaría atravesando una fuerte depresión.

Sin embargo, esta vez, el programa de Ángel de Brito optó por filtrar una fotografía de Daniel Osvaldo en un bar de Mar del Plata, donde se lo vio bastante cerca de una joven desconocida, a quien parecía querer conquistar.

Las críticas

Frente a esta imagen, y muchas otras que fueron apareciendo de la mano de los "investigadores de las redes", se le cuestionó al exfutbolista si verdaderamente padecía depresión o habría jugado con este diagnóstico para dar pena y victimizarse.

Cabe destacar que Daniel Osvaldo también hizo referencia a su rol como padre. En el mismo video, justificó su ausencia en la vida de sus hijos, precisamente, por padecer esta enfermedad que, como bien dijo, muchas veces lo lleva a no querer salir de la cama.

Otras Noticias