Rodrigo De Paul tuvo un gesto demoledor contra Tini Stoessel

Rodrigo De Paul estaría castigando a Tini Stoessel.
martes, 9 de abril de 2024 · 16:00

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas más polémicos de la selección argentina, debido a que su talento con el esférico rivaliza fuertemente con los escándalos de su vida sentimental. Harto conocidos son sus amoríos y la forma en la que se terminó separando de Camila Homs en pos de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul se separó de la madre de sus hijos por causa de Tini Stoessel, pero luego de un tiempo terminaron separándose ellos también. Se dice en las redes sociales y en los portales que habría sido ella la que tomó la determinación de quebrar su amor por que no entendía las responsabilidades paternas del futbolista.

Poco antes de la Copa del Mundo, el centrocampista se había manifestado completamente enamorado de la cantante, pero hacia agosto del 2023 las cosas terminaron definitivamente. Ambos difundieron un comunicado anunciando la ruptura y desde entonces sus caminos se separaron.

No fue sino hasta un tiempo después que se rumoraron ciertos indicios de que del famoso estaría en la mira de una polémica periodista española. Sea como fuere, al parecer el futbolista se olvidó de lo que vivió con la ruptura, que tuvo un gesto terrible para con su ex.

De acuerdo a los primeros trascendidos por la cuenta “Gossipeame”, Rodrigo estuvo con Marcelo Tinelli compartiendo una noche fantástica. Esto sería una afrenta para la cantante, pues no puede ver al conductor, debido a los problemas legales que tuvo con su padre.

El hecho de que el mediocampista estuviera con el archienemigo de quien fuera su pareja fue un gesto completamente fuerte. Esto marca que ya se ha olvidado de lo que vivieron y que está dispuesto a seguir adelante, pese a quien le pese, incluyendo al ex amor de su vida.

La repercusión

Si hay algo que le gusta a Rodrigo De Paul es la cámara, pues se lo ve cómodo en situaciones frente a las lentes. Con su reciente cena con los deportistas del plantel de Atlético Madrid y Marcelo Tinelli quedó en evidencia la buena disposición que tiene para eventos de este tipo.

De hecho, las redes sociales lo felicitaron por el gesto de pasar un rato agradable con el famoso y su hijo. Hasta Antoine Griezmann estuvo presente en la velada y se pudo tomar postales con el presentador y los que lo acompañaban para cerrar una noche sin igual.

Otras Noticias