Sabrina Rojas eliminó al Tucu López de su vida sin piedad

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión.
martes, 9 de abril de 2024 · 17:49

Sabrina Rojas continúa en el ojo de la tormenta. Desde que anunció su separación de Luciano Castro y posterior romance con el Tucu López no ha dejado de ser la protagonista de controversias.

Sabrina Rojas estuvo varios años en pareja con Luciano Castro, de quien se separó tras algunas crisis. Al poco tiempo, oficializó su romance con el Tucu López, de quien también terminó separándose.

Al poco tiempo anunciaron una segunda oportunidad, pero pese a los esfuerzos y el cariño que se tenían, finalmente optaron por terminar con este amor, aunque ella se dejó ver más esperanzada en una vuelta más.

Mientras la actriz dejaba en claro que esperaba que los "caminos se crucen de nuevo", el actor decidió seguir con su vida, recibirse como bombero y continuar trabajando en teatro, lejos de Rojas.

Ahora, tras haber pasado el escándalo con Flor Vigna, quien la acusó de ser la culpable de su ruptura con Castro y luego de enterarse que su ex tucumano tendría un nuevo amor en vista, la nueva conductora de América Tv decidió quitarlo de su vida para siempre.

"Se da vuelta la página y chau”.

Sabrina Rojas decidió quitarle el "follow" al Tucu López, dejándolo de seguir en redes sociales, sin duda una acción que dice mucho del actual vínculo que mantienen o mejor dicho, el que no tiene.

La explicación

"Ya no tenemos vínculo", fueron las palabras de Sabrina Rojas al explicar el porqué eliminó a el Tucu López de sus "amigos" de Instagram. Además, evidenció el estar casada de la situación que tenían.

“Ya me da fiaca hablar. Me separé hace cinco meses, no tenemos más nada en común y cuando no tenés más algo en común se da vuelta la página y chau”, sentenció.

Otras Noticias