Viviana Canosa se quedó en Pampa y la vía: crisis y desvinculación

El peor momento de Viviana Canosa.
martes, 9 de abril de 2024 · 21:40

Viviana Canosa es, además de una de las periodistas más reconocidas, una de las conductoras más controversiales de la televisión argentina, quien constantemente está generando polémica por su opinión personal respecto a lo que sucede en la actualidad.

Viviana Canosa hace semanas viene siendo el centro de la atención, debido a sus proyectos laborales. Es que, tal como comunicó, habría sido vetada por las autoridades del canal A24, por lo que decidió desvincularse totalmente y cerrar aquella etapa laboral.

Sin embargo, siguió con sus responsabilidades laborales en La Nación y en la radio "El Observador". Pese a su intención de seguir trabajando como lo ha hecho toda su vida, actualmente vive uno de los peores momentos, luego de quedar afuera de ambos.

Completamente indignada y buscando esclarecer su situación, Viviana Canosa decidió brindarle una entrevista exclusiva al programa "Run Run", en donde decidió ser completa y absolutamente sincera con los hechos que la perjudicaron laboralmente.

"El año pasado, con bastante tiempo, yo pedí pasar de la tarde a la mañana en la radio, por cuestiones personales. Durante cuatro meses a mí se me dijo que sí y yo di por hecho que pasaba a la mañana, en el horario que era de Trebucq", explicó.

"Incluso, viajé en un avión privado a Punta del Este para hacer una presentación allá. Fuimos con Yanina Latorre. Es decir, ya era parte de la programación de la radio sin dudar. Pero, ¿qué pasó? Una semana antes de empezar, me comunicaron que no, no iba a poder ser, no había chances", exclamó Viviana Canosa.

Enojadísima

"Maju me dijo durante 4 meses que sí, que estaba bien y a una semana me descendió. Le dije: ¿Lo de Punta se hace, no? Y me dijo que tampoco. Soy una persona que siempre trabajé, una madre que vive sola y cría a su hija. Yo vivo de mi trabajo y esto me generó un perjuicio. Aparte, yo había recibido una oferta muy importante y no la acepté", continuó.

Sobre si cree que Luis Majul, Juan Cruz Ávila y Javier Milei son los responsables de haberse quedado en Pampa y la vía, sin trabajo actualmente, Viviana Canosa respondió con sinceridad: "Sí, es una manera cierta de pensar. Yo dije que si el triunfador era un partido, podía quedarme sin trabajo".

Otras Noticias