Por qué Luciana Salazar debió dejar el Chateau Libertador
El difícil momento de Luciana Salazar.Luciana Salazar ha sido uno de los pocos personajes del mundo del espectáculo que ha decidido, por voluntad propia, hacer su vida privada completamente pública, incluyendo su historia de amor con Martín Redrado, importante economista argentino.
Luciana Salazar, si bien no ahondó en su vínculo sentimental mientras estaban juntos, decidió romper el silencio una vez que anunció su separación, develando todo lo que habrían pasado durante los últimos años, incluyendo la decisión de formar una familia.
De hecho, es hasta el día de hoy que la reconocida modelo no deja de denunciar públicamente la falta de responsabilidad de Martín Redrado frente a las necesidades de su hija Matilda, quien, según su versión, fue buscada en común acuerdo.
Las declaraciones en contra del economista la han llevado a Luciana Salazar a ser el blanco de todas las críticas, en donde también se colocó en duda su economía y cómo podría costear un departamento tan lujoso, si no tendría un trabajo oficial.
A raíz del revuelo que generó su respuesta, en donde confesó estar viviendo de sus ahorros, la modelo apareció en las redes sociales enviando una fuerte indirecta: "Veo a tantos chusmas pendientes de cómo vivo que voy a pensar muy bien la propuesta de hacer mi reality".
Es que una de las dudas más grandes apareció en torno al piso que tiene en el Chateau Libertador, que sería sumamente costoso. Sin embargo, se supo que Luciana Salazar debió mudarse del departamento y reubicarse con su hija Matilda en otra propiedad.
Detalles
"Alquilaba y lo que me dijeron de la inmobiliaria es que la dueña le habría dicho: Mira, te lo voy a vender. Hay muchos departamentos que se están vendiendo porque enfrente se está construyendo otra torre. Hoy estaba entregando la llave", contó Paula Varela.
Asimismo, se supo que el exdepartamento de Luciana Salazar lo habría comprado "Mauro Icardi, que se mudará allí con sus chiquitos y Wanda Nara", ya que es mucho más grande del que ellos tienen en el piso número 37, de 200 metros.