El estremecedor posteo de Cristina Pérez tras el fallecimiento de su papá

Cristina Pérez emocionó a todos con sus palabras.
sábado, 11 de mayo de 2024 · 19:21

Cristina Pérez, la destacada conductora de televisión que brilló durante mucho tiempo en la pantalla de Telefe, sufrió una de las pérdidas más desgarradoras, la pérdida física de su padre.

La noticia fue confirmada por la mismísima Cristina Pérez a través de su perfil de Instagram, donde le dedicó un sentido posteo en el que expresó sus más sinceros sentimientos.

“Papi te amo. Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera”, inició la comunicadora su publicación del viernes 10 de mayo, fecha en la que se produjo el deceso.

"Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba. Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos", continuó Pérez.

"Hoy todos los que llegaron a saludarte seguían diciéndote Pepito. Podrías haber vivido mil vidas más. Y nos queda esa fuerza invencible. Que la abuela y el abuelo te cuiden para siempre. Nosotros te llevamos en el alma. Vivís en tus hijos Papa. Para siempre", finalizó la comunicadora.

El posteo de Cristina Pérez se llenó de comentarios de sus amigos, colegas, famosos y sus seguidores, quienes le dedicaron el pésame y le enviaron fuerzas.

El acompañamiento de su pareja

Luis Preti, actual marido de Cristina Pérez, acompañó a la periodista en todo momento, convirtiéndose en uno de los pilares más importantes en estos momentos.

El político también le dedicó unas palabras a la periodista y a su padre: "Hoy se nos fue Pepe, mi querido suegro, nos dejo con esa sonrisa imborrable y alegría contagiosa que siempre tuvo desde el día en que lo conocí!", expresó.

Otras Noticias