El gesto de Marcelo Tinelli que lo acerca a Rodrigo De Paul

¿Qué sucede entre Marcelo Tinelli y Rodrigo De Paul?
domingo, 12 de mayo de 2024 · 21:02

Marcelo Tinelli, desde hace varios meses, viene protagonizando todo tipo de polémicas. Desde una supuesta separación hasta la reciente "pelea" con el Chato Prada, parece no tener respiro.

Pero la más impensada de todas fue aquella que Marcelo Tinelli tuvo con Tini Stoessel y por consiguiente con Rodrigo De Paul, uno de los integrantes de La Scaloneta con los que tenía más afinidad.

Todo inició luego que la cantante estrenara su nuevo álbum, el cual contiene una canción que está dirigida especialmente al productor y en la que devela lo que atravesaron tras despedir a su papá.

Recordemos que Alejandro Steossel fue productor de Tinelli y lo demandó porque supuestamente la historia de "Patito Feo" fue idea de él. Sin embargo, la justicia falló a favor del empresario.

Cuando se estrenó el tema, llamó la atención de que Rodrigo de Paul, ex de Martina, optara por dejar de seguir al fanático del cuervo de las redes sociales, aunque antes se habían enseñado juntos.

Es que Marcelo Tinelli se reunió con algunos campeones del mundo, incluido Rodrigo De Paul, con quien Lolo, su hijo más pequeño se tomó algunas postales, dando la impresión que todo está bien entre ellos.

El gesto de Tinelli

Si bien Rodrigo De Pail optó por dejar de seguir a Marcelo Tinelli, este aún lo sigue y enseña que no tiene problemas con él. Incluso, en la jornada de hoy le dejó un mensaje en Instagram.

En una story, el conductor compartió una postal de Lolo con una camiseta que De Paul le regaló y señaló que el jugador es el ídolo de su hijo. Rodrigo optó por no repostearla.

Otras Noticias