Sorpresivo presente amoroso de Cristian Castro, se reconcilió con una polémica ex

Cristian Castro anunció la noticia.
domingo, 12 de mayo de 2024 · 23:02

Cristian Castro es uno de los más exitosos cantantes del habla latina. El mexicano supo conquistar al público con sus canciones de amor y movedizas.

Además del ámbito artístico, Cristian Castro también llamó la atención por su vida más privada. Hijo de Verónica Castro, la actriz de prestigio, cuenta con mucha fama desde la cuna.

Es su vida amorosa la que más se comenta en la prensa del corazón, el músico tiene fama de ser todo un galán, siendo pocas las veces que formalizó con sus parejas.

Luego de varios años de soltería, hace unos meses, sorprendió al confirmar su romance con Mariela, una empresaria cordobesa que le robó el corazón.

No obstante, se supo que el intérprete de "Azul" y su novia habían terminado en medio de un escándalo, ya que ella lo acusó de tener actitudes algo violentas.

Rápidamente y dejándola en el pasado, Cristian Castro rehizo su vida con una dama tucumana, pero este amor también perduró poco, ya que en la jornada de hoy anunció su reconciliación con Mariela.

Qué pasó

Cristian Castro compartió una publicación en su perfil de Instagram junto a Mariela Sánchez. En ella le dedica sentidas palabras de amor.

"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía", expresó el cantante.

 

Otras Noticias