Yanina Latorre hundió a Pampita con su opinión

Yanina Latorre no perdonó a Pampita.
domingo, 12 de mayo de 2024 · 20:02

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de los medios de comunicación, quien no duda en echar luz a todas las opiniones que se le cruzan por la cabeza, sin importar quien sea.

Esto es lo que la convierte en la angelita estrella del programa de Ángel De Brito. En "LAM", Yanina Latorre no solo brinda primicias del mundo del espectáculo, sino que cuestiona a los famosos.

La conductora radial teme siquiera a los enfrentamientos que podría generarle el hablar del resto. Muy por el contrario, les hace frente y muchas veces redobla la apuesta, dejando en evidencia que no cuenta con filtro alguno.

Quien recientemente fue víctima de las filosas críticas de Yanina fue Pampita. Todo se dio luego de que la modelo contara en una entrevista que ella "es cara, pero lo vale".

Carolina mencionó que suele pedir mucho dinero para ser parte de los proyectos televisivos que le ofrecen, pero aseguró que este monto sería bien invertido.

Esto hizo que Yanina Latorre y fuera a fondo contra ella tras ver la nota. "Trabaja mucho, es verdad.  No es buena actriz. Todos tenemos límites, o sea, ¿qué vamos a hacer? En la película que hizo no está bien”, señaló, criticando la película en la que participó Pampita.

Qué dijo Pampita

Pampita le brindó una pequeña entrevista a un notero, quien buscó saber si estaría en algún programa de la televisión nacional este año. La conductora señaló:

"Es una elección personal también. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo tal vez estar en otras cosas que me divierten, que me entusiasman", se sinceró.

Otras Noticias