El nuevo escándalo que recae sobre Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a ser el foco de atención.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 15:33

Cristian Castro ha pasado a ser tema de conversación en todos los medios, principalmente desde que decidió blanquear su historia de amor con Mariela Sánchez, reconocida e importante empresaria inmobiliaria de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Cristian Castro presentó públicamente a la cordobesa como su nueva pareja. De hecho, viajaron a México para compartir tiempo con Verónica, con quien, según la información que trascendió, logró forjar un respetuoso y especial vínculo de nuera y suegra.

En medio del viaje al exterior, Mariela Sánchez decidió romper el silencio tras emprender viaje nuevamente hacia su ciudad. Contundente y decidida, anunció que su historia de amor con el cantante habría llegado a su definitivo final.

Según se supo, el vínculo sentimental se habría quebrado debido a una crisis de celos por parte de Cristian Castro. Tras la confirmación de separación, generando una fuerte sorpresa, salió a la luz su nueva historia de amor con una joven tucumana.

Este romance con Ingrid Wagner duró apenas un par de semana, ya que habría sido la propia protagonista quien se despidió del cantante con unas románticas palabras, asegurando que no podrían unir sus diferentes estilos de vida.

"Fueron los días más difícil".

A tan solo pocas semanas de este anuncio, Cristian Castro reapareció en las redes sociales confirmando su reconciliación con Mariela Sánchez y, obviamente, generando un máximo escándalo: "Quiero decirte que no voy a perderte más".

El amor triunfó

Aunque es cierto que muchos no creen esta reconciliación, debido a todo el revuelo que existió de por medio, el cantante no dudó en expresar su amor: "Si supieras lo sola que ha sido mi vida... Pero ya estás acá. Haremos historia, mi amor".

Luego de las románticas y delicadas palabras de Cristian Castro, quien publicó fotos del reencuentro, Mariela Sánchez decidió hacer lo mismo: "Quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que nos haga más feliz".

Otras Noticias