Nico Occhiato habría dado el paso más importante con Flor Jazmín

El dato que dejó enmudecido a todos los fanáticos de Nico Occhiato.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 14:30

Nico Occhiato ha pasado a ser uno de los personajes más interesantes para los medios de comunicación, principalmente desde que decidió buscar su futuro y, luego de varios meses analizando su proyecto personal, lanzar al aire la programación de LuzuTV.

Nico Occhiato, en la actualidad, es considerado uno de los productores y conductores más importantes, sobre todo en este espacio de entretenimiento que es elegido por las nuevas generaciones. Es que, hoy en día, el streaming parece ser un nuevo mundo.

Y si bien es verdad que el conductor ha elegido siempre centrarse en su trabajo, ha llamado la atención de todos los periodistas y espectadores por los temas asociados a su situación sentimental, tras comunicar su separación de Florencia Vigna.

Después de varios meses en el foco de la tormenta, Nico Occhiato decidió romper el silencio y blanquear su situación personal. Sumamente emocionado e ilusionado, decidió anunciar y confirmar su historia de amor con Flor Jazmín Peña.

Como era de esperarse, durante estos meses, el conductor se mantuvo en el centro de la atención de todos. Fue, entonces, cuando la "Tía Sebi" decidió investigar las redes de ambos protagonistas y comunicar una fuerte información que dejó a todos sorprendidos.

En un principio, se supo que Nico Occhiato habría visitado una joyería en su viaje a España y, por ende, elegido un anillo que se le entregó a la bailarina. Esto, por lógica, evidenciaría un supuesto pedido de compromiso y matrimonio.

Más detalles

Y aunque en un principio este rumor no era tan sólido, puesto que podría haber sido un obsequio más, el influencer encargado de investigar decidió ingresar al perfil de Pinterest de la bailarina, hallando oro puro para este chisme que quedó corto.

De hecho, Sebi aseguró que visualizando el perfil de Flor Jazmín se halló con una carpeta con diferentes diseños de vestidos de novia. Obviamente, esto confirmaría el paso más importante que habría dado Nico Occhiato en su nuevo vínculo sentimental.

Otras Noticias