Pampita recibió la peor de las burlas: "Límites"

El dardo a Pampita que enmudeció a todos.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 18:30

Pampita se ha convertido en el personaje más querido y llamativo, tanto para los medios de comunicación como para los espectadores, quien constantemente recibe atención en todos los ámbitos de su vida, personal y laboral.

Pampita ha tomado una gran relevancia en los espacios de chimentos desde que decidió comunicar su separación de Benjamín Vicuña para, años más tarde, conocer a Roberto García Moritán, el amor de su vida y padre de hija Anita.

La reconocida famosa inició su carrera artística en el ámbito del modelaje, donde atravesó y padeció situaciones que hasta el día de hoy se siguen debatiendo, luego de que se hiciera público el polémico apodo que le habían colocado sus compañeras.

Después de años esforzándose por un alguien en el mundo del espectáculo, Pampita se convirtió en la famosa más llamativa. De hecho, no solo es considerada la más linda de argentina, sino la mejor paga dentro del ambiente.

Además de modelo y conductora, en su momento, la famosa decidió sumergirse en el mundo de la actuación. De hecho, como bien se sabe, formó parte de la película dirigida por Diego Kaplan, que recibió varios comentarios y críticas.

"Yo soy muy cara, pero valgo la pena", exclamó Pampita y, ante la pregunta sobre su ausencia en la pantalla, explicó que "es una elección personal, hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo estar en otras cosas que me divierten y entusiasman".

El dardo que nadie esperaba

Frente a las declaraciones de la modelo, que obviamente fueron desde el humor, Yanina Latorre no dudó en reaccionar y enviar un contundente dardo: "Que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pibes, porque en el "Hotel de los famosos" grababa las 24 horas".

Asimismo, frente a la negativa de Pampita de probar nuevamente en la actuación, la panelista aclaró que "no es buena actriz" y que, dejando en evidencia su falta de talento, "todos tenemos límites, ¿qué vamos a hacer? En la película que hizo no está bien".

Otras Noticias