Alberto Cormillo: todos los detalles de su terrible y grave accidente

Ante la preocupación, Alberto Cormillot rompió el silencio.
martes, 14 de mayo de 2024 · 12:01

Alberto Cormillot es uno de los profesionales más importantes de toda Argentina, quien ocupa un lugar fundamental en los medios de comunicación desde que ingresó a "Cuestión de peso" para ayudar y ser la contención de sus pacientes.

Alberto Cormillot, además de ser un profesional destacado en el ámbito de la medicina, se ha consagrado como un importante comunicador, que continuamente está haciendo énfasis en el bienestar físico y emocional de las personas.

El reconocido nutricionista comienza con sus actividades diarias desde muy temprano. De hecho, aparece en las redes sociales constantemente para conversar e interactuar con sus fieles fánaticos, que ya son casi 500 mil en Instagram.

El pasado lunes, los seguidores de Alberto Cormillot se pronunciaron sumamente preocupados por su salud, luego de que Juan Etchegoyen anunciara y comunicara su internación en Centro Médico Cemic, tras sufrir un grave accidente doméstico.

Según la información brindada por el periodista, el doctor habría sido internado tras quebrarse tres costillas: "Se halla en el Cemic recuperándose después de lo sucedido", contó, a través de su cuenta personal de Twitter, ahora X.

Frente a la preocupación e intranquilidad de todos, Alberto Cormillot decidió romper el silencio: "La oscuridad y un carrito de Emilio (su hijo), que no estaba previsto, me dieron una mala pasada y me caí. Me caí fuerte y me fracturé tres costillas".

En recuperación

"Doy gracias a Dios que fue solo rotura de costilla porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante firme. Mucho no dije, pero se despertó Estefanía y muy de a poco pude empezar a moverme", explicó el nutricionista, quien está acompañado de su pareja.

"Cuando tenés las costillas rotas, lo único que podés hacer es moverte menos y esperar que el dolor se vaya, porque no se puede enyesar como un brazo. Estoy sin dolor, estoy con una analgesia por vena", mencionó Alberto Cormillot, en plena recuperación.

Otras Noticias