Cuál es el sitio que Marcelo Tinelli visita todas las mañanas y el motivo

Marcelo Tinelli contó qué es lo que hace.
martes, 14 de mayo de 2024 · 20:33

Marcelo Tinelli, uno de los conductores más queridos de la televisión, no solo ha acaparado ese mundo, sino que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y herramientas.

Las redes sociales llegaron para conectar a miles de personas de distintas partes del mundo y Marcelo Tinelli ha sabido darle un buen uso a las suyas, siendo uno de los más seguidos.

Y aunque, quizás, se piense que el mundo 2.0 es solo para las personas más jóvenes, el presentador supo conectar con sus fanáticos de toda la vida y atraer un público totalmente nuevo.

Solo en Instagram, el empresario cuenta con más 13 millones de seguidores, a quienes le cuenta detalles de su vida, los proyectos en los que trabaja y las rutinas que realiza.

Justamente en una story de IG, el hincha más famoso de San Lorenzo contó cuál es el lugar que visita todas las mañanas y que hace en el mismo.

El gimnasio se ha vuelto uno de sus sitios favoritos. Marcelo Tinelli lleva una vida física activa y en Instagram deja ver los logros que va conquistando. "Mi lugar de todas las mañanas", expresó en una postal del GYM.

Días ganados

Marcelo Tinelli está orgulloso de los resultados que está obteniendo en el gimnasio y celebra cada día de rutina que completa en el. "Otro día de gym. Otro día ganado", señaló en otra historia de su perfil de la red de la camarita.

Curiosamente, semanas atrás, el conductor enseñó que sus exparejas Guillermina Valdés y Paula Robles también van al mismo gimnasio que él.

Otras Noticias