El crudo reclamo de Eva Bargiela a Facundo Moyano

Eva Bargiela se descargó a días de firmar su divorcio con Facundo Moyano.
martes, 14 de mayo de 2024 · 19:05

Eva Bargiela tomó un importante lugar en los medios de comunicación desde el preciso momento en que decidió seguir sus sueños y aceptar la propuesta de participar como concursante en el programa de Marcelo Tinelli, el "Bailando por un sueño".

Eva Bargiela, si bien cuenta con una carrera artística propia, ha sido un gran personaje para los medios de comunicación debido al vínculo sentimental que forjó con Facundo Moyano, a quien consideró el amor de su vida y con quien celebró su boda.

Mientras la modelo participaba del programa más visto de la televisión argentina, era el político quien decidía aparecer en la pantalla chica para, sorprendiendo a todos los espectadores, anunciar y confirmar su definitiva separación.

A raíz del anuncio de Facundo, la prensa no dejó de buscar la palabra de Eva Bargiela, quien, al igual que todos, se sorprendió con las declaraciones de su pareja. Luego de esta situación, ambos decidieron colocarle punto y final a su matrimonio e historia de amor.

A casi un año del hecho que hemos mencionado, se supo que la pareja estaría en trámites para realizar el divorcio. Frente a esto, la modelo decidió romper el silencio y, enmudeciendo a todos, realizó un crudo reclamo para quién fue su esposo.

"El tema del divorcio es algo que prefiero no exponer".

"Hubiese preferido mantenerlo puertas adentro, pero no se pudo por decisión de él. Ahora yo decido guardarlo. Un divorcio es algo privado y no me parece andar mediatizándolo", comentó Eva Bargiela, en una entrevista exclusiva para "Socios del Espectáculo".

Determinante

La modelo, siendo completamente sincera, prosiguió con su descargo y aseguró que "no mantenemos contacto, es un vínculo completamente terminado, la conversación que podemos llegar a tener es pos cosas que hay que resolver. Cada uno actúa de acuerdo a lo que es".

"Con Facundo me casé, él para mí fue mi familia y cuando nos separamos decidí respetarlo. No me hubiese expuesto con una persona comiendo. Me preguntaban "a tu ex lo vieron con tal", no está bueno y es incómodo. Se lo dije a él y me contestó que yo decidía estar en el programa", replicó Eva Bargiela.

Otras Noticias