La enfermedad que padece Sofía Martínez

Sofía Martínez confesó lo que le sucede.
martes, 14 de mayo de 2024 · 22:01

Sofía Martínez tomó relevancia mundial luego de que consiguiera realizar exclusivas entrevistas a Lionel Messi durante el Mundial de Qatar de 2022, en los que salimos campeones.

En aquel momento, Sofía Martínez logró manifestarle al máximo ídolo argentino el amor que percibimos, como sociedad, por él, obteniendo a cambio declaraciones únicas.

Luego, la periodista tomó notoriedad por un tema que no tenía que ver con lo laboral, sino más bien con su vida privada. Se conoció que Sofía se estaba separando de Diego Leuco.

La noticia de su ruptura fue debatida en los programas que se dedican al espectáculo, ya que la comunicadora y el conductor se enseñaron muy enamorados y felices.

Tras dejar en claro que su amor quedó completamente en el pasado, Martínez se dedicó ciento por ciento en su carrera profesional, pero, lamentablemente, anunció que se estará ausente por unos días de los programas de los que es parte debido a su salud.

"No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela".

Sofía Martínez pensó que tenía un granito en la frente, sin embargo, con el correr del tiempo notó algo raro, por lo que decidió acudir a una profesional de la salud, el cual le diagnosticó varicela.

No es cosa de niños

Sofía Martínez, mediante su Instagram, contó: "No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños".

Finalmente, llevó tranquilidad a sus seguidores al afirmar: "Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa".

Otras Noticias