La terrible acusación que recae sobre Marcelo Tinelli: "le robaban"

Un destacado periodista acusó a Marcelo Tinelli de lo peor.
martes, 14 de mayo de 2024 · 21:32

Marcelo Tinelli, uno de los conductores más destacados del país, se destacó, por sobre el resto, por no llevar a cabo acciones legales contra aquellas personas que hablan de él.

Sin embargo, dejó esta actitud de lado cuando decidió demandar a Jonatan Viale. Marcelo Tinelli no tomó bien una editorial que se emitió desde el programa de Viale y decidió accionar.

"El juicio que le inicia Tinelli a Viale es por calumnias, después de un editorial donde él habló del yategate y lo metió a Marcelo en medio de toda esa ensalada", explicaba Juan Etchegoyen sobre lo sucedido.

Esta actitud del empresario no habría achicado al hijo de Mauro Viale, quien nuevamente apuntó contra Tinelli en una editorial durante su último programa.

Esta vez, el comunicador evitó mencionar el nombre del hincha de San Lorenzo, aunque si se vio su rostro en un video que enseñó con los integrantes de la "mesa del hambre", grupo al que denuncia.

"Le robaban la guita a los pobres, vos te acordás de "la mesa del hambre", enseñáme el video por favor, dale", expresó Jonatan Viale, acusando a todos los integrantes, incluido Marcelo Tinelli.

Juicio millonario

Marcelo Tinelli inició un juicio millonario contra Jonatan Viale por las acusaciones que realizó en su contra. El conductor, además, señaló que iría hasta las últimas consecuencias.

De ganar esta demanda, el empresario aseguró que el dinero que obtenga será destinado para causas sociales, como comedores, ya que él no quiere quedarse con algo.

Otras Noticias