Apareció la ex de Roberto García Moritán, marido de Pampita, y generó revuelo

Pampita volvió a quedar en el centro de la tormenta.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 22:39

Pampita ha pasado a ser una de las famosas favoritas del mundo del espectáculo, quien, luego de la escandalosa separación que vivió junto a Benjamín Vicuña, decidió emprender camino hacia una vida libre y especial, dejando en evidencia su empoderamiento.

Después de varias decepciones amorosas, Pampita no dudó en confiar ciegamente en los gustos y recomendaciones de sus amigas, quienes le presentaron a Roberto García Moritán, con quien se casó a tan solo pocos meses de iniciar y oficializar su romance.

Hoy en día, tanto la modelo como el político, son considerados una de las parejas más sólidas del mundo mediático, quienes se acompañan mutuamente en proyectos personales y resultan ser, uno para con el otro, el pilar fundamental y sostén de todos los días.

Pampita se ha pronunciado completa y absolutamente enamorada de Roberto, con quien no solo selló su amor en una romántica boda, sino que también formaron una hermosa familia, de donde nació la pequeña y amorosa Anita.

En medio de la felicidad de la pareja, apareció Camila Velasco en una entrevista exclusiva con Matías Vázquez, panelista del programa "Socios del Espectáculo", para hablar de su vida personal y develar detalles de su historia de amor con el político.

"Sí, salí con Moritán, fue mi primer novio importante. En serio. Estuvimos 4 años de novios y fue muy formal el vínculo", contó la joven, quien habría mantenido un romance antes de su matrimonio con Pampita y después de su separación de Milagros Brito.

Todos los detalles

"En su momento creo que estuve enamorada, si no no hubiese estado tanto tiempo. No lloré, fue un lindo vínculo. Él es 10 años más grande. Cuando terminé, a pesar de todo, percibí una liberación", contó, confesando que no regresaría con Roberto, ya que no existe más amor.

"Terminamos de común acuerdo, fue ocmo que se fue diluyendo. Estaba abocada en recibirme, pero hace más de diez años. Por lo que sé, no me fue infiel. No lo llamé cuando lo vi con Pampita, hacen muy linda pareja", confesó Camila, siendo sumamente sincera.

Otras Noticias