El insólito motivo de odio entre Susana Giménez y un importante conductor

Lo que nadie conocía de Susana Giménez.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 15:04

Susana Giménez es considerada una de las conductoras más emblemáticas e importante de nuestro país, quien, al igual que Mirtha Legrand, siempre cuenta con un espacio en la televisión, debido a que todos los canales quieren su presencia en la programación.

Susana Giménez, durante los últimos años, ha elegido tomarse un merecido descanso del mundo mediático para centrarse ciento por ciento en su faceta como actriz. De hecho, como bien se sabe, protagonizó la obra de teatro "Piel de Judas".

Ahora que ha terminado con su gira, los medios de comunicación se interesaron en conocer cuál sería su nuevo proyecto laboral. Para sorpresa de muchos, se anunció su regreso a la pantalla de Telefe con su programa habitual y exitoso.

Según la información que trascendió, y debido a que el canal se encargará de trasmitir los Premios Martín Fierro, se dijo que Susana Giménez podría tener su gran regreso a mediados de año, como en julio, luego de que "Gran Hermano" finalice su programación.

En medio de todo el revuelo que se generó tras el anunció de este nuevo espacio televisivo, Luis Ventura decidió romper el silencio y develar el verdadero motivo que habría originado el enfrentamiento absoluto entre la conductora y Jorge Rial.

"La disputa de Rial y Susana Giménez viene de la época en la que él era notero de Lucho Avilés... Fue a hacer una nota en un psiquiátrico donde estaba internado el hermano de ella y dio a entender que lo tenía abandonado. Desde ahí, enemigos totales", comunicó.

Poco a poquito

Luego de que se anunciara su regreso, se dijo que la conductora habría pedido que su primer invitado fuera Javier Milei, actual presidente de la Nación. Emocionada con su entrevista mano a mano, respondió que "seguramente" suceda.

Asimismo, Susana Giménez volvió a apoyar al Gobierno actual, generando un sinfín de sensaciones: "Por supuesto que ahora apoyo, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y eso que yo no lo voté".

Otras Noticias