El verdadero motivo que originó el enojo de la China Suárez con Ángela Torres

La China Suárez y el enojo del que todos hablan.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 21:30

La China Suárez es una de las famosas más llamativas e interesantes, quien constantemente está siendo observada por la prensa para conocer todo lo que sucede dentro de su vida, principalmente en el lado sentimental y amoroso.

La China Suárez decidió oficializar su último noviazgo con Rusherking, con quien terminó apenas unos días antes de cumplir su primer aniversario. Desde entonces, ha elegido optar por un perfil sumamente discreto y reservado.

Aunque es cierto que la ex "Casi Ángeles" se mantiene al margen de las polémicas que surgen en torno a su nombre, no deja de ser el centro de atención de todos los periodistas e investigadores de las redes sociales, como de la cuenta "Gossipeame".

Hace semanas que la China Suárez se convirtió en el blanco fácil, luego de que se hiciera pública la historia de amor de Rusherking, su expareja, y Ángela Torres, con quien, aparentemente, habría tenido un vínculo cercano.

Frente a eso, la actriz decidió dejar en claro su enojo. Tal como comunicaron, dejó de seguir a la hija de Gloria Carrá de las redes sociales e incluso optó por bloquearla para evitar ver publicaciones con quien consideró uno de sus grandes amores.

A raíz de esta situación, la cuenta de Instagram "Gossipeame" rompió el silencio y develó el verdadero motivo que habría enojado e indignado a la China Suárez, aunque muchos lo consideren fuera de lugar o inaceptable.

Distanciamiento total

Cabe señalar que el vínculo entre la actriz y Ángela Torres terminó por quebrarse completamente: "Me cuentan, de buena fuente, que hubiera esperado al menos un mensaje por parte de ella, por su historia con Rusher".

Según la data que tiene Pochi, la China Suárez habría decidido bloquearla de las redes "por falta de códigos" y porque cree que, si hubiese hecho lo mismo, la hubiesen destruido, "ya que ellas eran más que cercanas".

Otras Noticias