Finalmente separada, Marina Calabró develó qué conductor le envío un mensaje

La sinceridad de Marina Calabró tras su escandalosa separación.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 12:31

Marina Calabró es considerada una de las periodistas más destacadas del país, quien no solo habla de los temas políticos de Argentina, sino también de las polémicas y los escándalos que aparecen en el mundo del espectáculo.

El nombre de Marina Calabró se convirtió en tema de debate, durante las últimas semanas, luego de que se confirmara su separación de Rolando Barbano, con quien recientemente habría blanqueado y oficializado su romance.

De hecho, esta situación pasó a ser un total escándalo debido al sinfín de rumores que empezaron a recorrer los portales de noticias, donde se dijo que podría haber un tercero en discordia y, hasta incluso, que el periodista querría volver con su expareja.

Tal como se pudo observar y como se informó por varios de sus colegas, Marina Calabró pasó por un momento sumamente angustiante al terminar aquel romance que habría sido realmente importante y significativo en su vida.

Después de varias semanas buscando su bienestar emocional y sanando las heridas, la reconocida periodista volvió a los medios, precisamente a "El Observador", y develó qué conductor habría tenido un gesto especialmente amoroso.

En una conversación sincera, Mariana Calabró contó que, al ver su teléfono móvil, se dio con un sorpresivo mensaje por parte de Marcelo Tinelli. Con cierta emoción y felicidad, develó las palabras que le dedicaron.

Un noble gesto

"Él estuvo re bien, me dejó un mensaje cálido, muy cariñoso porque no me veía bien... Fue lindo", mencionó la periodista, mientras mantenía una charla sincera y amigable con Yanina Latorre, quien también se sorprendió.

Muy emocionada e incluso con lágrimas en los ojos, Marina Calabró remarcó: "Me emociona el cariño y más cuando no te lo esperás. Decís: Bueno, mirá, qué buen gesto... Lo de Marcelo me llamó la atención".

Otras Noticias