La amenaza que recibió Facundo Moyano y generó escándalo

Facundo Moyano atraviesa un momento sumamente tenso.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 11:29

Facundo Moyano se ha convertido en un importante personaje de los medios desde que decidió sumergirse de lleno en el mundo político y, además, iniciar vínculos sentimentales con diferentes celebridades como la destacada Susana Giménez y hasta Nicole Neumann.

Facundo Moyano intentó mantener aquellos dos romances fuera del foco de la polémica; sin embargo, pasó a ser el dirigente político más expuesto de Argentina, quien constantemente recibía la atención de la prensa y de los medios de comunicación de todo el país.

Luego de vivir aquellos amores, que para muchos fueron super exprés, el político decidió construir una hermosa historia de amor junto a Eva Bargiela, con quien, además de considerarla su gran compañera, eligió celebrar su boda a fines del 2021.

Si bien se pensó duraría para toda la vida, Facundo Moyano apareció en la televisión para anunciar su separación, mientras su esposa participaba del "Bailando por un sueño" fingiendo total y absoluta demencia. Desde allí, las críticas comenzaron a aparecer.

De hecho, fue el propio político quien se pronunció en contra de los periodistas. Ante sus desafortunadas palabras, Yanina Latorre no dudó en reaccionar y, además, enviarle una cruda advertencia: "Mi trabajo no es criticar, es comunicar, dar información y opinar".

"Lo hago desinteresadamente", explicó.

"No le debo un mango a nadie. No estoy asombrada ni mando a tu ex o a tu actual, porque ya no sé qué son, porque le pedís que te haga compras en Miami. Que te traiga trajes Prada y las carteras porque vos no querés quedar pegado. Todos te vimos cuando estabas de novio con Nicole y le comprabas cinturones de Gucci", comenzó Yanina en contra de Facundo Moyano.

Letal

"Fuiste con lo de los peajes, sindicalista, secretario gremial y tenés 39 años. Vivís bien, tenés guita, un departamento. Sos cholulo y todo lo lograste por tu apellido. Me equivoqué, no sos camionero, pero sos sindicalista y eso te define. No vivís como un trabajador", continuó.

Para cerrar y apuntando lo más fuerte posible contra Facundo Moyano, exclamó: "Agradecé que nunca filtré las fotos de las minas que tengo tuyas y los videos de como engañabas a tu esposa. Ahí sí que haría mi trabajo y hago un quilombo en Mar del Plata".

Otras Noticias