Charlotte Caniggia confirmó aquello que nadie se esperaba

Charlotte Caniggia regresó a las redes.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 22:20

Charlotte Caniggia, desde el preciso momento en que decidió establecerse en Argentina, se ha convertido en el personaje más querido y aclamado por los medios de comunicación, quienes la han aceptado como una de las famosas más destacadas.

Charlotte Caniggia ha participado en varios programas, tanto nacionales como internacionales, cautivando a todos los espectadores con su simpatía y diversión. Principalmente, se destaca por ser espontánea y libre a la hora de comunicarse y actuar en sociedad.

Uno de los errores más comunes de la hija de Mariana Nannis hace referencia al abandono de los realities shows. Por ejemplo, en el "Bailando por un sueño" decidió comunicar su definitiva renuncia, a tan solo pocas semanas de llegar a la final del certamen.

En varias oportunidades, Charlotte Caniggia aseguró que el trabajo no es lo mejor que se le da y que, incluso, le encantaría vivir cómodamente sin tener que cumplir con responsabilidades laborales que le demanden demasiado tiempo.

Ahora mismo, la influencer se halla alejada de los medios de comunicación y enfocada en su bienestar emocional, aprovechando al máximo su tiempo de ocio. Para activar las redes, decidió desplegar la cajita de preguntas e interactuar con sus seguidores.

Mientas las preguntas de los usuarios iban llegando, Charlotte Caniggia fue respondiendo a las que más les resonaba. En esta ocasión, eligió la que hacía referencia a la posibilidad que existe de entablar una amistad.

Lo que nadie esperaba

"¿Se puede ser tu amigo?", preguntó un usuario, teniendo en cuenta que muchos personajes del medio confesaron que la hija de Claudio Paul es super buena onda. Lejos de responder lo que todos esperaban, optó por decidir la verdad.

"No confío en nadie. La gente es muy envidiosa. La verdad es que NO, soy muy poco accesible. En el pasado conocí gente tan mier... Ahora, la verdad, no quiero tener amigos ni gente cerca", explicó, con vehemencia, Charlotte Caniggia.

Otras Noticias