El lujoso motorhome de Cande Tinelli y Coti Sorokin para recorrer España

Cande Tinelli vive su mejor momento.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 20:01

Cande Tinelli, si bien no ha elegido conscientemente formar parte del mundo mediático, ha pasado a ser uno de los personajes más interesantes, debido al vínculo que la une con conductor más importante y destacado de la televisión argentina: Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli, en su perfil personal de Instagram, cuenta con más de 4 millones de seguidores, quienes constantemente están pendientes de todo lo que sucede en su vida personal, ahora que decidió mudarse e instalarse en el viejo continente.

Después de varias ideas y vueltas en su historia de amor con Coti Sorokin, la reconocida influencer no dudó en comunicar su matrimonio y celebrar la fiesta de su boda, en Exaltación de la Cruz, el pasado 24 de febrero.

La celebración contó con más de 400 invitados, quienes se emocionaron al ser testigos del amor entre Cande Tinelli y el cantante. Tras la ceremonia, ambos emprendieron viaje hacia la ciudad de Madrid para comenzar con una nueva vida.

Emocionados por conocer el país que les desplegó sus puertas con un cálido abrazo, el cantante compartió fotos del motorhome que eligieron para recorrer la mayor cantidad de ciudades y, obviamente, compartir momentos siendo ahora esposo y esposa.

"Viajamos por Spain (España) con mi querida, Cande Tinelli. Bordeamos el mediterráneo. Empezamos por Peñiscola, al norte de Valencia, luego fuimos hacia arriba, hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf", contó Coti, en un posteo de Instagram.

Un viaje de sueños

"Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es un pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después descendimos hacia Aragón, frenamos en Zaragoza y así seguimos rumbo a Madrid. Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este fue distinto", contó.

"La libertad de salir sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros lo que necesitamos para estar bien. Teníamos autonomía para no necesitar frenar en campings... Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco", concluyó el esposo de Cande Tinelli.

Otras Noticias