Nico Occhiato anunció su boda con Flor Jazmín

El amor sigue fluyendo entre Nico Occhiato y Flor Jazmín.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 21:10

Nico Occhiato se ha convertido en un gran personaje para el mundo del espectáculo, desde el preciso momento en que decidió formar parte del "Bailando por un sueño" y hablar de su vínculo sentimental con Flor Vigna, a quien conoció en el programa "Combate".

Nico Occhiato ha vivido una historia de amor súper importante con la reconocida bailarina; sin embargo, después de varias idas y vueltas, decidió cerrar aquella etapa y terminar su noviazgo, cada uno por su lado.

Tras su separación, el conductor de "NDN" optó por un perfil sumamente discreto respecto a los temas asociados a su situación sentimental y personal, evitando dar declaraciones y cerrando la puerta de su corazón.

No obstante, los fanáticos de LuzuTV, comenzaron a hablar de un supuesto acercamiento sentimental entre Nico Occhiato y Flor Jazmín, quien forma parte del mismo programa y, además, lo acompañó en su paso por el certamen de baile.

Si bien en un principio negaron estar juntos, hoy oficializan su noviazgo en todos los medios de comunicación. De hecho, el conductor fue quien anunció la celebración de su boda, tras varios rumores de compromiso en las redes sociales.

"En muy poco tiempo nos vamos a casar", contó.

"Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", explicó Nico Occhiato, mientras todos escuchaban atentamente sus palabras y observaban la reacción de Flor Jazmín, quien estaba sumamente emocionada con la idea.

Explicación

"En una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Brigerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran", mencionó, comparando su romance.

"La gente se acercó a nosotros, nos contó y querían hacer una falsa boda. Y ya que toda la comunidad de Luzu fue parte de esto, ¿por qué no la trasmitimos? Así que el 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, trasmisión desde el teatro Colón con la falsa boda de Occhiamín. Es de época", informó Nico Occhiato.

Otras Noticias