Yanina Latorre confirmó que dejará "LAM"

La sinceridad de Yanina Latorre tras su salida de "LAM".
jueves, 16 de mayo de 2024 · 18:30

Yanina Latorre es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo, quien continuamente está buscando y develando información confidencial sobre la vida personal de las celebridades.

En la actualidad, Yanina Latorre cuenta con un lugar clave en el programa de Ángel de Brito. Allí, es una de las "angelitas" más filosas y picantes, que logró ganarse el cariño y el apoyo de gran parte de los espectadores.

La personalidad de la panelista es totalmente avasalladora, lo que, como es de esperarse, la lleva a enfrentamientos constantes con los diferentes personajes que conforman el mundo mediático, como sucedió con, por ejemplo, con Julia Mengolini.

Yanina Latorre no se ha vetado en ningún momento, menos si se trata de hacer críticas sobre los famosos, como pasó con Pampita, de quien opinó que la actuación no se le da bien y que, por eso mismo, rechazó varias propuestas.

Es más que lógico que, debido a su personalidad y gran trabajo, la reconocida periodista es un pilar sólido para "LAM", en donde constantemente está haciendo énfasis en los sucesos que atraviesa el mundo de la farándula.

Esta vez, Yanina Latore sorprendió a todos los espectadores tras anunciar que dejará el programa. Frente a la intranquilidad del público, mencionó que se tratará de un par de días, ya que tiene programado un viaje especial.

Los detalles

"Me voy el 28 de mayo a Londres, a la final de la Champions League... Después me voy a Escocia. Bueno, soy Franchín, me voy 12 días", explicó la panelista, quien mencionó que le encantaría que en su lugar esté Analía, aunque se considera "irremplazable".

De esta forma, viendo que los portales de noticias hablaban de su salida repentina de "LAM", Yanina Latorre se vio en la obligación de aclarar que su ausencia se debe a un viaje que había pactado de antemano.

Otras Noticias