La peor desilusión que sufrió Sabrina Rojas

Sabrina Rojas se confesó.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 17:35

Sabrina Rojas, desde hace varios meses, que está en el centro de la polémica por los diferentes sucesos que ocurrieron en su vida privada, generando que no se deje de hablar de ella.

Sabrina Rojas debió hace frente a todo tipo de rumores. Inicios de romances y hasta causal de la separación de su expareja, Luciano Castro, de Flor Vigna, fueron los hechos que se le atribuyeron.

Además, también se siguió hablando de su ruptura del Tucu López. Los famosos hablaban tan bien uno de otro que las especulaciones de un regreso nunca terminaron.

Sin embargo, de un momento a otro, la actriz decidió darle un cierre definitivo a esta etapa de su vida y no solo optó por no hablar más del tucumano, sino que también lo dejó de seguir en redes.

Ahora, luego de la especulación que se generó en la prensa, la conductora decidió romper con el silencio y aclarar qué fue lo que pasó para este abrupto final.

"No resultó de esa forma".

Sabrina Rojas brindó una entrevista para "Socios del Espectáculo" y habló de la desilusión que sufrió por parte del Tucu López debido a algunas actitudes que tuvo con ella.

No todo es lo que parece

Sabrina Rojas, se sinceró: "yo me desilusioné con él. Me desilusioné de algunas cosas. No es que estaba con otra, o algo así, o no tanto eso, sino por ejemplo con la separación pensé que iba a ser de una manera y fue de otra".

"Además, por ejemplo, era la primera vez que yo estaba de novia con hijos y bueno, hice lo que me salió. Hoy actuaría de otra manera. Quizás esperaría un poco más para presentárselo, porque después los chicos se encariñan y...que se yo... En un momento yo pensé que era para toda la vida eh, me había ilusionado. Pero no, al final no resultó de esa forma", agregó.

Otras Noticias