Desenmascararon a Graciela Alfano develando lo peor

El dato que nadie conocía de Graciela Alfano.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 07:00

Graciela Alfano es una de las celebridades más importantes de la televisión argentina, quien le ha regalado a los espectadores momentos únicos y sumamente agradables, siendo reconocida en todos los rincones del país.

Graciela Alfano desde hace años que se ha tomado un merecido descanso del mundo del espectáculo, para ocuparse plenamente en su salud y en aprovechar al máximo el tiempo que comparte con sus seres queridos, familia y amigos.

Y aunque es verdad que está poco participativa en la pantalla chica, la reconocida famosa decide activar sus redes sociales, precisamente Instagram, para compartir contenido exclusivo de su vida privada y personal.

No obstante, el programa del reconocido Ángel de Brito decidió recordar el paso de Graciela Alfano por "LAM", en donde se consagró como una de las angelitas favoritas de todo el público y los fanáticos de dicho espacio.

Mientras se hablaba de la participación de la famosa, fue el propio conductor quien decidió desenmascararle y develar el dato menos esperado, evidenciando una actitud bastante cuestionable.

Teniendo a Graciela Alfano como protagonista, el conductor comenzó a explicar: "A "LAM" llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba".

Impensado

"Con la primera torta le creíamos, con la tercera y cuarta ya empezamos a sospechar porque, además, veíamos que armaba festejos con esas tortas", explicó Ángel de Brito, quien ahora cuenta la anécdota con humor y simpatía.

"La investigación la llevó a cabo Andra Taboada, que hasta le pidió el nombre del hogar, pero nunca se lo dijo", concluyó el conductor, develando el peor dato de Graciela Alfano.

Otras Noticias