Estremecedor mensaje de Luis Ventura: “No quiero vivir más”

Luis Ventura se sinceró y enmudeció a todos.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 13:01

Luis Ventura es uno de los periodistas más destacados de la televisión. Si bien su carrera inició junto Jorge Rial, a quien consideró casi un hermano, debió ampliar sus caminos y, por supuesto, fundar su propia manera de comunicar y entretener a los espectadores.

Luis Ventura está continuamente investigando y develando información confidencial sobre los diferentes famosos que conforman el medio argentino. De hecho, fue el primero que anunció y confirmó el segundo embarazo de Morena Rial, su “sobrina”.

Las primicias y los datos exclusivos son oro puro para el periodista, sin embargo, muchas veces ha recibido críticas y comentarios negativos por la falta de tacto al develar información que, como interpretan algunos, resulta ser sumamente delicada.

En esta oportunidad, eligiendo ser totalmente sincero y tener ningún tipo de filtro, lo que lo caracteriza y lo destaca como periodista, Luis Ventura se animó a hablar de la última charla que mantuvo con Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que “Pelusa” falleció el pasado 25 de noviembre del año 2020, dejando a todo el pueblo argentino en vilo y con el corazón roto. Y aunque ha pasado más de 3 años de este terrible acontecimiento, la sociedad mantiene el nombre de Diego en la gloria, por lo que entregó y dio por el país.

A través de su programa “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura contó la conversación dolorosa que mantuvo con el astro argentino: “Lo repitió hasta el cansancio y me lo dijo a mí en persona. Ese día nos juntamos y dijo: No quiero vivir más”.

Contradictorio

Luego de sus palabras, el programa inició con el informe: “Apoyándose en el concepto de que los fans van a poder llevarle una flor, y que va a estar más seguro, su descendientes comenzaron un operativo destinado a buscarle una mejor casa a papá”.

“Los cinco hijos firmaron un petitorio, confeccionado por la Fundación Diego Armando Maradona, para comenzar con el proyecto “M10 Memorial”, en Puerto Madero. Un lugar paradisiaco que poco tiene que ver con la esencia y las raíces del mejor jugador del mundo”, se escuchó el espacio de Luis Ventura.

Otras Noticias