Los polémicos audios de la novia de Cristian Castro que generaron alboroto

Tras la reconciliación, se dio un nuevo giro en la vida de Cristián Castro.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 11:00

Cristian Castro se ha convertido en uno de los personajes más llamativos del mundo del espectáculo, luego de que decidiera oficializar su romance con Mariela Sánchez, a quien presentó públicamente en su entorno más cercano.

Cristian Castro vivió su amor con la cordobesa durante todo el verano. Sin embargo, luego de instalarse en México, la joven regresó a la Argentina, tras tomar la decisión de separarse definitivamente luego de vivir un momento sumamente tenso.

Según la información que trascendió, el cantante habría protagonizado una fuerte escena de celos que alertó a Mariela y la obligó a terminar su historia de amor. Esto, obviamente, despertó el interés de todos los medios de comunicación.

No obstante, luego de que Cristian Castro terminara con una famosa tucumana, con la que vivió un romance exprés, optó por confiar nuevamente en el amor y reconciliarse con la cordobesa, con quien volvió a aparecer en las redes sociales.

Frente al revuelo que se originó por esta reconciliación, el programa de Karina Mazzocco decidió compartir los audios de Mariela, en donde, sin ningún tipo de filtro, apunta directamente contra el cantante por su separación.

"Le voy a hacer pasar un papel", exclamó.

"Cristian está horrible, muy feo físicamente, es un horror. El día que me iba de viaje con él, me fui con dos personas que trabajan, ahí empezó como agresivo. Me apretó el brazo porque no quería estar con él", mencionó Mariela, en una conversación privada.

La justificación

Frente al sinfín de adjetivos descalificativos que hizo sobre el cantante, tanto física como personalmente, la empresaria salió a hablar en las redes: "Durante mi separación estuve muy triste y enojada. Lamentablemente entré en una dinámica de redes que hoy me hacen sentir mucho peor".

"Siempre sostuve que estoy muy enamorada y hoy tengo que sostener que cometí un error terrible al hablar barbaridades desde mi enojo y mi despecho. Solo tengo que pedir disculpas al amor de mi vida, Cristian Castro, a su familia, a la mía y a los clubs de fans", concluyó.

Otras Noticias