Nicole Neumann vive momentos dramáticos en su embarazo

Nicole Neumann dio detalles de su situación actual.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 09:01

Hace meses que Nicole Neumann viene siendo el centro de atención de todos los medios y espacios de comunicación, precisamente desde que decidió celebrar su boda junto a Manu Urcera y, en medio de una hermosa ceremonia, comunicar su cuarto embarazo.

Nicole Neumann, si bien ya es madre de tres hermosas niñas, que nacieron de su amor con Fabián Cubero, dejó en evidencia su anhelo por conformar una familia junto al piloto de carrera, quien se ha convertido en padre primerizo.

Muchos consideraron que la modelo viviría un embarazo muy relajado y tranquilo, teniendo en cuenta que ya pasó por tres anteriores. Sin embargo, ha estado más pendiente que nunca de su bebé y de compartir cada paso con su marido.

Hace pocos días, Nicole Neumann celebró el “Baby Shower” junto a su círculo más cercano, amigos y familia, en donde recibió regalos y mucho cariño por parte de todas aquellas personas que le anhelan una vida de prosperidad y completa felicidad.

Tal como a comunicado en sus redes sociales, donde comparte pequeños fragmentos de lo que sucede en su día a día, la reconocida modelo comentó que se halla transitando la recta final de su gestación, emocionada por conocer a su primer hijo varón.

Como muchos saben, y para aquellos que no, las últimas semanas resultan ser un verdadero tormento para las personas gestantes, ya que el cuerpo está cansado y preparado para dar a luz. Frente a esto, Nicole Neumann contó su experiencia y los problemas que fueron apareciendo.

Falta poco

“Sueño all day (todo el día). No estoy teniendo mucho tiempo libre. Si un poco más que antes, pero cuando tengo, obviamente, necesito dormir. No estoy durmiendo bien. Típicas cosas de embarazo”, comentó la modelo, quien parece sufrir la falta de sueño.

“Muchas veces voy al baño, me agarra picazón en el cuerpo cuando me quiero ir a dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir. Esas cosas… 15 kilos de puro amor y seguramente algo de comida también”, concluyó Nicole Neumann.

Otras Noticias