En medio del escándalo, Marcos Ginocchio juntó valor para hablar

La sinceridad de Marcos Ginocchio.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 14:30

Marcos Ginocchio se ha convertido en un personaje sumamente atractivo e interesante para los medios de comunicación, desde el preciso momento en que fue elegido como el mejor participante de la edición 2022 de "Gran Hermano".

Marcos Ginocchio, con una estrategia sumamente simple y donde primó la pasividad, supo ganarse la admiración y el amor de todo el público, quien le sostuvo la mano hasta la recta final del programa, convirtiéndolo en el legítimo y único ganador.

Si bien es verdad que el joven salteño optó por tomar distancia del mundo mediático e incluso del programa que le dio popularidad, volvió a ser el centro de atención tras las sorprendentes declaraciones que realizó Julieta Poggio, excompañera y amiga.

La influencer no solo confesó haber tenido un vínculo amoroso con Marcos Ginocchio, sino también haber pasado el peor momento, al considerar y entender que ella estaba verdaderamente enamorada, mientras que, por el otro lado, no pasaba lo mismo.

Frente a la confirmación sobre la existencia del shippeo "Marculi" y el revuelo que se generó a raíz del blanqueamiento, el ganador de "Gran Hermano" decidió romper el silencio y dar su más sincera opinión sobre su participación en los medios.

A través de las redes sociales, que esporádicamente utiliza para interactuar con sus seguidores, Marcos Ginoccio se animó a hablar: "Últimamente, estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios".

Explicación

"No es porque esté mal ni mucho menos. Quería contartes que estuve viviendo momentos hermosos con mi familia, la gente que quiero, aprovechando todo lo que Dios me dio y me da. No busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, siento que tener a las personas que quiero a mi lado es suficiente", explicó.

"Estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante: aprovechando y haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que se quiere. Gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre", concluyó Marcos Ginocchio.

Otras Noticias