Flor Vigna y Luciano Castro: se confirmó lo que todos sospechaban

Gran revés en la historia de Flor Vigna y Luciano Castro.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 13:30

Flor Vigna y Luciano Castro han sido el foco de atención de todos los medios, principalmente desde que decidieron blanquear su amor ante todo el público, pronunciándose sumamente enamorados uno para con el otro.

La historia entre Flor Vigna y Luciano Castro fue tema de debate durante un extenso tiempo, tanto por la diferencia de edad como también por la familia que hay detrás del actor, donde están Sabrina Rojas y sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

Pese a que siempre se los vio unidos y enamorados, la reconocida bailarina y cantante decidió romper el silencio, tras varios rumores de crisis, para comunicar y confirmar su separación, de quien fue uno de los amores más grandes de su vida.

Entre dolor, angustia y tristeza, Flor Vigna decidió llamarse al silencio para respetar su duelo y el de Luciano Castro. Fue allí, en medio de todo el escándalo, donde aparecieron las hipótesis sobre el motivo de ruptura.

Y si bien en algún punto la bailarina responsabilizó a Sabrina Rojas, terminó pidiendo disculpas públicamente. Ante el absoluto revuelo, Fernanda Iglesias eligió develar información y confirmar lo que todos sospechaban desde un inicio.

"¿Querés que cuente la información que tengo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto", exclamó.

"Sabrina les hacía la vida imposible", continuó la periodista, dejando en evidencia que la modelo sí habría sido una influencia negativa en la historia de amor de Luciano Castro y Flor Vigna, tal cual lo había confirmado la propia protagonista.

Sorprendente

"Por ejemplo, cuando iban a un recital con los nenes, ella quería ir. Después, además, con esto de la casa que compartían, no le gustó ni al Tucu ni a Flor. El Tucu también se separó por esto, porque estaba mucho tiempo juntos entre ellos. Y Sabrina era muy pesada reclamándole cosas, porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella", explicó.

"Sabrina no terminaba de asumir la separación y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente, eso va haciendo pelota el vínculo nuevo. Vos decís, ¿somos tres o somos dos? Flor Vigna dijo claramente: Me hicieron algo a propósito y por eso me separé", concluyó.

Otras Noticias