Marina Calabró, Rolando Barbano y la nueva "tercera en discordia"

Crece el dolor para Marina Calabró.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 16:30

Marina Calabró se ha convertido en un nuevo tema de conversación para los espacios de entretenimiento desde que se conoció su historia de amor con Rolando Barbano, de quien se pronunció sumamente enamorada e ilusionada para crear un hermoso vínculo.

Marina Calabró, si bien intentó mantener su romance alejado de las cámaras de la prensa, no dejó de estar observada por todos los programas que continuamente buscaban nueva información sobre su romance con el periodista de TN.

Tras varios meses viviendo un romance casi oculto, varios medios de comunicación optaron por romper el silencio y comunicar la separación de la periodista y quien se habría convertido en su compañero de vida. Hecho que, lógico, enmudeció a todos.

A tan solo días de esta noticia, que circuló por todos los portales, se dijo que Marina Calabró estaría pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que se hallaba completa y perdidamente enamorada de Rolando

De hecho, tras hablar muy poco de la situación que estaría pasando, la periodista debió asistir a un centro médico tras presentar un episodio de pánico que, para muchos, estaría asociado a su tristeza y angustia por terminar este noviazgo.

Como si las hipótesis que circularan fueran pocas, donde se insinuó que Rolando querría volver con su exposa y madre de sus hijos, Marina Calabro debe hacerle frente a otro de los rumores que ha tomado relevancia en las últimas horas.

Impensado

Según la información que develaron, a tan solo días de separarse, el periodista se habría acercado con segundas intenciones a Micaela Mendelevich, quien ya habría tenido una historia amorosa con él y que, supuestamente, habría cosas pendientes.

Mientras Marina Calabró busca duelar su separación y sanar las heridas que quedaron en su corazón, aparentemente y según se dice, Rolando estaría apuntando hacia viejos amores para retomar algún vínculo pasado. 

Otras Noticias