Confirmaron el nuevo romance de Luciano Castro con esta foto

Luciano Castro pasó página de Sabrina y Flor.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:30

Luciano Castro ha pasado a ser el personaje más llamativo del mundo mediático desde que decidió separar su camino de el de Sabrina Rojas y, tan solo meses más tarde, oficializar su historia romántica con Florencia Vigna, a quien le entregó todo su amor.

Luciano Castro vivió momentos sumamente importantes con la bailarina y ahora cantante, a quien consideró uno de sus más grandes amores. Sin embargo, después de algunas diferencias y crisis sentimentales, decidieron dar un paso al costado.

En este caso, fue la propia Flor Vigna quien anunció su separación, frente al sinfín de cuestionamientos que aparecieron en torno a su vínculo sentimental y al poder que tenía Sabrina Rojas sobre la vida y el presente del actor.

Mientras Luciano Castro se mantenía en silencio, sin aclarar ni desmentir, las femeninas iniciaban un cruce de palabras super tenso, especialmente después de que la bailarina insinuara que la modelo habría sido la responsable de su ruptura.

Ahora que todo se ha calmado y que cada uno parece estar enfocados en sus problemas, se dijo que el actor habría comenzado un nuevo romance con un viejo amor. ¿De quién hablamos? De Griselda Siciliani, reconocida y destacada actriz.

La cuenta oficial de Instagram de "LAM" no dudó en compartir la prueba que confirma el romance entre ambos actores. Luciano Castro y Griselda se vieron, a altas horas de la noche, en un restaurante privado, dando a entender que todo iría viento en popa.

Confirmadísimo

Además de la imagen que compartieron y que evidentemente emocionó a todos los espectadores, Yanina Latorre fue la que dio un dato develador que se sumaría a las teorías sobre esta nueva historia de amor que, en el pasado, habría quedado inconclusa.

"Luciano Castro se ve día por medio con Griselda... Pernocta ahí. Lo sé de buena fuente y tengo pruebas", confirmó la panelista de "LAM" dejando a todos boquiabiertos y paralizados. Entonces, ¿se vendrá la confirmación? Esperemos que sea pronto.

Otras Noticias