El problema de Bautista que preocupa a sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su paternidad.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 17:25

Benjamín Vicuña se ha convertido en un gran personaje para los medios de comunicación de nuestro país desde que decidió venir de Chile para sumergirse en el ámbito de la actuación y, además, ganarse el amor de nuestra querida Pampita.

Benjamín Vicuña conoció a Pampita gracias a Gonzalo Valenzuela, quien fue considerado el "cupido" de esta historia. Tras una polémica separación que atravesaba la modelo, y luego de ocultarse por años, ambos decidieron oficializar su amor.

De hecho, fue rápidamente cuando confirmaron su primer embarazo. Según se supo, para entonces, la modelo estaba embarazada de una dulce niña a quien llamó Blanca y nació, para aquellos que no lo saben, el 15 de mayo del año 2006.

Tiempo más tarde llegó Bautista, en el año 2008, y luego Beltrán, en el 2012. Sin embargo, la oscuridad total apareció repentinamente afectando la vida de Benjamín Vicuña y Pampita. Así fue como, el mismo año, falleció Blanquita por una infección pulmonar.

Pese al terrible dolor que ocupó y ocupa parte de sus corazones, la pareja decidió seguir adelante y darle la bienvenida a su último hijo, Benicio, que nació en el año 2014. Ya teniendo en cuenta todo el contexto, el actor decidió hablar de su realidad actual.

En una conversación con Juana Viale, Benjamín Vicuña habló de la dificultad que se le presenta para con su hijo Bautista y que también padece Pampita, considerando que está ingresando en la etapa de independencia y en camino a ser un gran hombre.

Sinceridad 

"Bautista tiene 16 años, la pubertad papá eh, nadie me lo contó", comentó el actor, dejando en evidencia que sería una de las facetas más complicadas en su paternidad: "Tengo proyectos, la idea es hacer teatro que me agarra, me estabiliza".

"Tengo una vida acá, tengo seis hijos argentinos, con dos mamás argentinas. Así que bueno, vivo en este país que me encanta", expresó Benjamín Vicuña, quien, a diferencia de lo que se decía, trata de ocuparse de la crianza de todos sus niños.

Otras Noticias