"Chau": Marcelo Tinelli se despidió de su sitio especial

Marcelo Tinelli habló al respecto.
martes, 21 de mayo de 2024 · 08:17

Marcelo Tinelli, uno de los conductores más famosos del país, decidió tomarse un fin de semana para pasar en la compañía de su novia y alejarse de los escándalos.

Marcelo Tinelli estuvo, en las últimas semanas, en el ojo de la mirada pública debido a los rumores que indicaban que se había peleado con el Chato Prada, uno de sus históricos productores.

Luego de este revuelo, tanto el Chato Prada como Fede Hoppe (otro de los protagonistas de la pelea) brindaron las explicaciones correspondientes, manifestando que solo dejaron de trabajar en la productora que tenían en común, dejando por fuera a Tinelli.

Ahora, con todo más calmo, el empresario le dedicó algunos días a Milett Figueroa. Juntos armaron las valijas y emprendieron viaje a Uruguay, más precisamente a Punta del Este.

El conductor de televisión es uno de los famosos que cuenta con propiedades en Punta del Este, una de las zonas más exclusivas y uno de sus sitios mas especiales.

A través de su perfil de Instagram, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compartieron los detalles de las románticas actividades que realizaron juntos en Uruguay.

Una promesa por cumplir

Marcelo Tinelli debió regresar al país para retomar su trabajo dentro de la señal de América Tv, pero dejó en claro sus ganas de volver a Punta del Este.

"Chau Punta", escribió a modo de despedida, pero adelantó que pronto volvería a su sitio especial: "Nos vemos pronto", agregó.

 

Otras Noticias