El dato que puede destruir a Flor Vigna tras el nuevo romance de Luciano Castro

Flor Vigna volvió al foco de la tormenta.
martes, 21 de mayo de 2024 · 12:04

Flor Vigna ha sido, durante los últimos meses, el tema de conversación de varios espacios de entretenimiento, desde que se conoció y se hizo pública su separación de Luciano Castro, con quien había creado un vínculo sumamente especial.

Flor Vigna decidió llamarse al silencio durante las primeras semanas; sin embargo, después de su proceso de sanación, salió a hablar y apuntó directamente en contra de Sabrina Rojas, a quien responsabilizó, en parte, de su quiebre con el reconocido actor.

Luego de la charla conciliadora que mantuvo con la modelo, quien se pronunció molesta con sus palabras, la bailarina y cantante eligió alejarse de los medios para prestarle máxima atención a su carrera musical y a su bienestar emocional.

De hecho, Flor Vigna ha decidido hasta tomarse un merecido descanso de las redes sociales, buscando volcar todos sus sentimientos en las canciones que pronto estrenará. En medo de su proceso de duelo y recuperación, salió a la luz un fuerte rumor.

Tras varias semanas hablando del supuesto nuevo noviazgo entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, ambos decidieron romper el silencio y oficializar lo que todos esperaban. Entre felicidad y nuevas ilusiones, se hizo presente un dato develador.

En el programa de "Intrusos", los panelistas hablaron del tema que se ha convertido en interés de todos y dejaron entrever que quedarían algunas dudas sobre la historia de amor de los actores y el noviazgo de Luciano con Flor Vigna.

¿Qué pasó? 

"Cuando se separaron con Sabrina Rojas, volvió a la carga (Castro con Griselda), pero como una pareja touch and go. Lo que no me aseguran es que si esto siguió durante la etapa de Flor", comentó Guido, plantando la duda.

Cabe destacar que después de la separación, se dijo que Luciano Castro seguiría viendo a escondidas a Flor Vigna, por el problema que hubo con Sabrina, y, además, "se ve día de por medio con Griselda, pernocta ahí".

Otras Noticias