El llanto desconsolado de Alberto Cormillot al hablar de su salud

Alberto Cormillot habló del accidente que sufrió.
martes, 21 de mayo de 2024 · 18:41

Alberto Cormillot, el médico más querido del país, atravesó un complicado momento en su salud luego que sufriera un accidente doméstico que resultó con él internado.

Alberto Cormillot tiene un pequeño hijo de dos años, quien dejó, sin darse cuentas, algunos juguetitos en el suelo. Fueron unos autitos los que generaron la caída del nutricionista.

Todo se dio cuando el creador de "Cuestión de Peso" se levantó en la madrugada para ir a trabajar y sin querer pisó un autito, haciendo que pierda el equilibrio e impactara contra una cómoda de su habitación.

El resultado e este impacto fue el profesional de la salud internado a causa de tres costillas quebradas. Fue desde la clínica que se comunicó con su equipo del ciclo de ElTrece, para saludarlos a todos.

El esposo de Estefanía Pasquini, quien deberá permanecer en la clínica que está por unos días más, no pudo evitar el llanto al contar cómo está de salud actualmente, ya que si bien ahora está mejor, la pasó mal.

“Tuve unos días complicados".

“Tuve unos días complicados, pero estoy fenómeno ahora”, expresó Alberto Cormillot con total emoción. Luego, explicó que la emoción se debió a lo que vivía gracias a su programa.

Vidas que cambian

"Cuestión de Peso" es un ciclo que tiene como fin cambiar los modos de vida de los participantes que se anotan y lograr que lleven una calidad de vida mejor, con buenos hábitos alimenticios y una mejor salud.

Son muchos los participantes que pasaron por el programa. Alberto Cormillot se cruzó con una exparticipante y el verla lo hizo emocionar: "Me emociona verla a Jenni, ver el programa y hablar con todos ustedes”. “Hoy la estrella es Jenni y yo la quiero felicitar. Me hace muy feliz verla y realmente fue siempre una estrella. Como dijo ella, entró siendo una niña y fue creciendo dentro del programa”.

Otras Noticias