Estremecedor descargo de Paula Chaves

Paula Chaves dejó salir todos sus sentimientos.
martes, 21 de mayo de 2024 · 21:10

Paula Chaves, desde el preciso momento en que se sumergió en el mundo del espectáculo, ha sido considerada una de las argentinas más lindas, quien supo llevarse todas y cada una de las miradas en su primera aparición en el "Bailando por un sueño".

Paula Chaves decidió ampliar sus conocimientos, compartiendo su amor por el modelaje y su nuevo lugar en el mundo mediático. Así, sin más, se ganó un importante lugar en los medios de comunicación hasta el día de la fecha.

De hecho, la vida de la modelo se convirtió en tema de conversación y hasta incluso se la tomó como ejemplo, por el vínculo sentimental que forjó con Pedro Alfonso y, por supuesto, la familia que ambos crearon con la llegada de Olivia, Baltazar y Filipa.

Después del nacimiento de su última hija, que está a punto de cumplir sus 4 años de edad, Paula Chaves decidió cerrar la fábrica y enfocarse ciento por ciento en su bienestar mental, incluyendo su apariencia física y su anhelo por recuperar la belleza preparto.

A modo de reflexionar y de generar consciencia en las madres y en todas las personas que la siguen, la modelo apareció en las redes sociales para hacer un estremecedor descargo que, obviamente, se llevó los aplausos.

Grabándose en el gimnasio, Paula Chaves escribió: "No vengo acá a dejarles una rutina fit, no vengo a decirles lo que hay que hacer, no vengo a presumir x ángulo favorecedor de un cuerpo hegemónico que tuve y ya no tengo; vengo a contar mi experiencia".

Sinceridad total

"Odiaba el gym, no entendía cuando decían que lo aprovechaban. Ahora lo comprobé, hagas lo que hagas, movete. Las hormonas se activan, el músculo se carga y libera algo que te hace bien a la salud física y mental. Movete, empezá con lo que tengas en casa, 20 minutos", explicó.

"Hace años me llamaron para hacer una portada, hablar de cómo había recuperado mi cuerpo. Mi hermana me dijo: A vos solamente te sirve eso, no le haces bien a nadie con Photoshop, solo a vos y a tu ego... Algo que me resonó y mucho. No quieras alcanzar ningún cuerpo que veas acá, movete por vos", concluyó Paula Chaves.

Otras Noticias