La decisión de Cristian Castro tras escuchar los humillantes audios de su novia

Cristian Castro fue determinante.
martes, 21 de mayo de 2024 · 17:00

Cristian Castro, después de vivir un breve romance con su última novia tucumana, decidió confiar ciegamente en sus sentimientos y retomar la historia de amor que había dejado con Mariela Sánchez, confirmando, en las redes sociales, su reconciliación.

Cristian Castro se pronunció sumamente enamorado de la empresaria inmobiliaria, de quien se había separado tras su viaje a México, según se supo, por una fuerte discusión donde el motivo habría sido una escena de celos por parte del protagonista.

Mientras todos se sorprendían con la reconciliación, inesperadamente, salieron a la luz polémicos audios de Mariela Sánchez, en donde ninguneaba y humillaba al cantante, hablando de su aspecto físico y cuestionando su salud emocional.

Luego de la filtración de sus chats, la empresaria no dudó en romper el silencio para pedir disculpas públicamente y aclarar que esos dichos se habrían originado, principalmente, por su angustia, enojo y despecho ante la decisión de Cristian Castro de dejarla.

"En un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más interno de mi alma, que era un gran amor. Me sorprende que la gente no celebre el amor y aproveche del dolor", comentó Mariela Sánchez, a través de su cuenta de Instagram.

Allí mismo, en el descargo hecho en su perfil de Instagram, la empresaria contó cuál habría sido la decisión de Cristian Castro sobre su vínculo sentimental: "Escuchó todos los audios y finalmente llegamos al fin del vínculo... Era insostenible".

Las disculpas

A modo de justificar su accionar, asegurando que cayó en un juego de redes sociales sumamente macabro, Mariela explicó que la persona con la que habló "no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esa manera. Y caí".

Mientras Cristian Castro decide llamarse al silencio, borrando sus románticas fotos de Instagram, la cordobesa no deja de pedir disculpas públicamente: "Quiero pedir disculpas a toda la familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos".

Otras Noticias