La palabra de Flor Vigna tras conocer el noviazgo de Luciano Castro y Griselda

Qué dijo Flor Vigna sobre este nuevo escándalo.
martes, 21 de mayo de 2024 · 22:00

Flor Vigna, si bien eligió llamarse al silencio en estos últimos meses, ha sido el personaje más buscado por la prensa, desde que se conoció el término de su historia de amor con Luciano Castro, quien fue su pareja durante los últimos 2 años.

Flor Vigna, en varias ocasiones, aseguró haber terminado su vínculo de la mejor manera posible, pero aún enamorada. Sin embargo, firme y determinante, contó que no existiría ni una mínima posibilidad de retomar su romance con el actor.

Aunque la bailarina negó una futura reconciliación, los medios no dudaron en remarcar que ambos aún mantendrían un amor incondicional para con el otro y que, posiblemente, con el tiempo y sanando las heridas, podrían llegar a darse otra oportunidad.

No obstante, derribando todos los rumores, se supo que Luciano Castro estaría bastante cerca de Griselda Siciliani. De hecho, se dijo que ambos actores habrían retomado aquella historia que quedó inconclusa en el pasado, confiando en el amor.

Frente a la confirmación de este noviazgo inesperado, las cámaras de televisión no dudaron en acercarse a la bailarina y cantante para conocer su opinión más sincera, teniendo en cuenta que su vínculo terminó hace apenas un par de meses.

Optando por la sinceridad y dejando ver su tranquilidad, Flor Vigna contó que estaría y se sentiría bien: "Le anhelo lo mejor. Lo quise mucho y Griselda me encanta como artista y como persona. Lo que más quiero es que se corte la telenovela y podamos ser felices todos".

En otra

Lejos de prestarle atención a la vida de su ex, se sabe que la famosa está más que enfocada en su carrera musical y en cumplir con todos sus sueños. Inclusive, lanzó uno de sus temas favoritos: "Puedo Solita", que hace referencia a su fuerza y resiliencia.

"Cuando escribí el tema estaba bastante rota y muchos de sus consejos me hicieron entender que no estaba sola. Fue como si nos hiciéramos amigos, pasándonos fuerzas entre todos. Gracias de corazón y, como dice el tema, les anhelo que este capítulo de vida sea tu turno", comentó Flor Vigna.

Otras Noticias