Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani y contó qué le gusta de la actriz

Luciano Castro brindó detalles de su nuevo amor.
martes, 21 de mayo de 2024 · 09:16

Luciano Castro fue tendencia en las últimas jornadas debido a los rumores que lo vinculaban con una actriz de gran renombre: Griselda Siciliani.

Luciano Castro y Griselda Siciliani fueron vistos juntos o uno cerca de la casa del otro y esto bastó para que las hipótesis sobre un romance comenzarán a circular.

Estoy se acrecentó con las imágenes que circularon el fin de semana, donde se los ve cenando juntos y muy felices, confirmando lo que ya todos sospechaban.

El actor, quien decidió tomar otra actitud con la vida, optó por blanquear su nuevo vínculo y hablar públicamente de lo que está viviendo con Griselda Siciliani.

En una entrevista que brindó a Fer Dente, Castro señaló: “El otro día la Tana me dijo una frase célebre: "si es de verdad, y si tiene que ser de verdad, te tiene que importar todo un caraj… porque no tiene sentido, ya estamos grandes"”, expresó.

De este modo, tanto Luciano Castro como Griselda Siciliani optaron por tomar otra postura ante la prensa y vivir su amor públicamente, sin esconderse de nadie.

Lo que lo atrapó de la actriz

Luciano Castro se animó a contar qué es lo que lo enamoró de Griselda Siciliani, develando que fue su sentido del humor lo que la atrapa.

“Me sorprende el sentido del humor que tiene, cuando era pibe pensé que era parte de su juventud, pero ahora que es una dama que mantiene el mismo sentido del humor”, confesó.

Otras Noticias