Sabrina Rojas se metió en la polémica y habló del romance entre Luciano Castro y Siciliani

Sabrina Rojas habló de su ex y su nueva pareja.
martes, 21 de mayo de 2024 · 13:03

Sabrina Rojas fue tendencia en las últimas semanas por las declaraciones que brindó respecto a su expareja, el Tucu López, y el padre de sus hijos, Luciano Castro.

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro tras varios años de matrimonio y dos hijos en común. Tras un tiempo sola, conoció al Tucu López y formalizaron rápidamente su romance.

Y si bien parecía que está pareja iba en serio, algunos rumores de infidelidad de parte de él hicieron que el amor tambaleara y terminara no en los mejores términos, aunque ellos aseguran lo contrario.

En medio de esto, la actriz también fue vinculada con el padre de sus hijos e incluso se la señaló como la causante de que este se separara de Flor Vigna, pero ambos aclararon que solo los une el cariño por sus hijos.

Y si bien están separados, esto no evita que la prensa quiera saber la opinión de Rojas sobre las personas que llegan a la vida de Castro. Fue así que, tras la confirmación de su romance, se le preguntó al respecto.

Para "LAM", Sabrina Rojas explicó: “Mientras el gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y con todo lo que tenga que ver con ser un buen papá que haga lo que quiera, con quien quiera. A mi ella no me cae ni bien ni mal, me da igual, no tuve mucho trato”.

Ya lo sabía

Sabrina Rojas develó que ya tenía conocimiento del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, adelantando además, que viene de hace un tiempo, aunque no quiso brindar fechas.

“Me alegro, a mí me importa únicamente con quien se vinculan mis hijos, no me importa con quien sale, si es Flor, Griselda o quien sea. Yo no hablo del tema, yo ya sabia de antes, no quiero decir fecha exacta, eso lo tienen que decir los protagonistas”, contó.

Otras Noticias