Desconsolado llanto de Paula Chaves: "Yo le pedía que no se vaya"

Paula Chaves se quebró al aire.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 21:00

Paula Chaves se ha convertido en una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo, quien supo ganarse el amor y el apoyo del público desde que participó en el "Bailando por un sueño", año 2010, donde conoció al amor de su vida.

Paula Chaves pasó a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación desde que oficializó su romance con Pedro Alfonso. Durante los primeros años, aprovecharon al máximo la etapa de novios para luego convertirse en padres primerizos.

La modelo y el productor son padres de tres hermosos niños. A sus vidas, primeramente llegó Olivia, luego Baltazar y finalmente Filipa, quien está por cumplir sus 4 años de edad. De hecho, ella parece ser el último anhelo de la pareja.

Paula Chaves ha decidido tomarse un merecido descanso del mundo mediático para dedicarse plenamente al cuidado y la crianza de los niños, aunque, teniendo en cuenta su popular, de vez en cuando, decide hacer alguna que otra excepción.

La modelo estuvo como invitada en el programa de Fernando Dentro, donde habló de sus sentimientos más sinceros. Allí, eligió que sonara la canción "Father and Son" para recordar su infancia y los momentos claves que marcaron su vida.

Tras escuchar los primeros acordes, con emoción y lágrimas en sus ojos, Paula Chaves se expresó: "Esta canción me hace llorar, porque me hace acordar cuando era chiquita. A mi papá le encantaba. Yo le decía a mi papá: No quiero que te mueras".

El paso más difícil

"Él me respondía que "en algún momento todos vamos a fallecer". Yo decía: No, por favor, ¿qué hago yo si vos no estás?", exclamó y, obviamente, se colocó en lugar de madre y reflexionó, con angustia y dolor, sobre lo que le tocará vivir.

"Explicarle a ellos (sus hijos), con templanza, que no voy a estar el día de mañana, me destruye... Mi papá me lo decía, con tanta liviandad, ahora me pasa a mí diciéndoselo a ellos. Baltazar me pregunta: ¿Te vas a morir? A mí no me gusta decir así, me gusta decir partir. Y le digo: En algún momento todos vamos a partir", concluyó Paula Chaves, sumamente quebrada.

Otras Noticias