La peculiar historia de la niñera de Matilda, hija de Luciana Salazar
¿Quién es Matilde? La niñera que eligió a Luciana Salazar.Luciana Salazar, a pesar de estar alejada del mundo mediático, no deja de llamar la atención de todos los medios de comunicación, principalmente por la decisión de denunciar y exponer públicamente a Martín Redrado, su expareja.
Luciana Salazar desde hace meses que está enfocada en desenmascarar al economista, quien, según su versión, no estaría haciéndose cargo de las responsabilidades que obtuvo con Matilda, antes y después de que naciera.
Tal como explicó en varias oportunidades, el anhelo de formar una familia y traer vida a este mundo habría sido de los dos. De hecho, la modelo aseguró que Martín la acompañó en todo el proceso e incluso se responsabilizó de la niña el primer tiempo.
Luego de su separación, el economista dejó de existir en la vida de Luciana Salazar e incluso de Matilda, que poco tenía que ver en la crisis. Fue esto lo que, obviamente, la obligó a romper el silencio y develar la verdad nunca antes contado.
No obstante, lejos de sumergirse nuevamente en este escándalo, la modelo decidió hablar de la persona que cuida a su hija y que está, básicamente, todo el tiempo velando por su seguridad e integridad, siendo parte de su familia.
Matilde, quien se ganó la confianza total de Luciana Salazar, comenzó a trabajar en la casa de Martín Redrado. Se conocieron cuando el vínculo iba viento en popa, aunque, cuando comenzaron los problemas, tomó partido por la niña y la modelo.
La historia de amor
"Era empleada de mi ex, lo fue por casi 11 años. La conocí en su casa, la quise un montón porque es excelente, como muy pocas. La verdad es que entablamos muy buena comunicación. Conoció a Matilda casi recién nacida y, cuando empezaron los problemas, decidió venir conmigo", contó.
Asegurando que para Martín Redrado fue "una pérdida horrible", ya que contaba con su ayuda desde hacía casi una década, Luciana Salazar señaló que "ella se dio cuenta de las cosas, que tal vez no le gustaron, y decidió venir conmigo. Es parte de nuestra familia, mi hija la adora, es con la única que se quiere quedar".